Project CARS 2 comparte detalles sobre su nuevo pack de expansión

Se titula 'The Fun Pack'.
·

Project CARS 2 se publicó el pasado mes de septiembre en PC y consolas. Slightly Mad Studios, el estudio de desarrollo, ha compartido los detalles de The Fun Pack, su nuevo pack de expansión.

De momento, se desconoce su fecha de lanzamiento así como su precio.

Contenido

The Fun Pack añade ocho nuevos vehículos entre los que se encuentran: el Audi Sport Quattro S1, el Renault R5 Maxi Turbo, el Ford RS 200 Evolution y el Audi EKS RX Quattro WRX, así como los dos WRX actuales.

PUBLICIDAD

Los jugadores también pueden conducir tres vehículos clásicos: el Ford Bronco 'Brocky' de 1969, el Mustang RTR Spec - 5D y el Mustang '66 RTR.

Por otro lado, The Fun Pack incorporará cuatro eventos nuevos, así como dos circuitos: la pista Rallycross del Circuit de Barcelona-Catalunya y la pista histórica Brand Hatch Rallycross.

Por otro lado, actualmente hay una demo disponible del juego tanto en PC como en consolas. Los jugadores podrán probar un Ferrari 488 GT3, un Lamborghini Huracán LP610-4 o un Fórmula Renault 3.5.

Velocidad en Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, que intentará mejorar en todo a su predecesor. Entre las novedades confirmadas estará el Rallycross y un modo carrera cooperativo.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir