Ya disponible la actualización 2.0 de Fire Emblem Heroes

Llegan los héroes legendarios y sus bendiciones.
·

Fire Emblems Heroes da la bienvenida a la actualización 2.0, ya disponible tanto en el sistema iOS como en Android.

Novedades

La principal novedad es que los jugadores pueden disfrutar ya del Libro II del juego. Al superar la 5ª parte del capítulo 1, conseguirán a Fjorm, Princesa glacial, que es una heroína legendaria. Apuntamos que se puede acceder al Libro II sin haber finalizado el primero.

Cada héroe legendario está especializado en uno de los cuatro elementos legendarios: agua, viento, tierra y fuego. Estos efectos fortalecen a los héroes que hayan recibido la bendición correspondiente.

PUBLICIDAD
Ya disponible la actualización 2.0 de Fire Emblem Heroes Imagen 2
Ya disponible la actualización 2.0 de Fire Emblem Heroes Imagen 3

Sobre las bendiciones, hay que señalar no habrá muchas oportunidades de conseguirlas, por lo que habrá que elegir bien a qué personaje se la damos. Una vez conferida una bendición a un aliado, no se podrá eliminar. Por otro lado, las bendiciones sí se pueden cambiar, pero la primera quedará eliminada al recibir la segunda.

Ya disponible la actualización 2.0 de Fire Emblem Heroes Imagen 4

Por otro lado, los jugadores pueden subir las habilidades de armas de los héroes en la refinería. Algunas armas se pueden fortalecer con efectos especiales, como mejorar los atributos del héroe u otras habilidades.

A su vez, se han realizado otros ajustes técnicos al juego para mejorar la experiencia. Podéis consultar las notas íntegras de la actualización en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir