Fracaso en la primera misión global de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Los jugadores recibirán un premio de consolación.
·

La primera misión global de Pokémon Ultrasol / Ultraluna no ha concluido con éxito. Los jugadore stenían como objetivo capturar 10 millones de pokémon ante sdel 28 de noviembre, pero apenas han superado la mitad. Se han quedado en 5.442.088 pokémon capturados.

Toda la comunidad recibirá un premio de consolación: 1000 monedas (2000 para los usuarios con una cuenta en Pokémon Global Link) que se sumarán a los fondos de todos los jugadores que hayan participado en la misión.

El título precedente, Pokémon Sol / Luna, también vio cómo la comunidad no lograba las primeras misiones globales, fenómeno que parece que ahora se podría repetir con Pokémon Ultrasol / Ultraluna.

En el caso de Pokémon Sol / Luna los éxitos empezaron con la tercer misión global, por lo que habrá que estar atentos para ver si esto mismos se repite con el nuevo juego o si la segunda ya es todo un éxito para la comunidad.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir