Más de 3300 millones de pokémon capturados en el último reto de Pokémon GO

Niantic desvela el número final de criaturas capturadas en este reto.
·

Niantic ha ofrecido los datos concretos de cuántos pokémon lograron capturar los jugadores de Pokémon Go durante el reto para desbloquear a Farfetch'd: 3.364.580.633 criaturas.


El objetivo era alcanzar los 3000 millones, algo que lograron los jugadores antes de que terminara el plazo de tiempo marcado, durante este último fin de semana. El reto se lanzó el 19 de noviembre y según iban progresando los jugadores, la comunidad recibía múltiples recompensas, que terminaban con la disponibilidad de Fafetch'd en todo el mundo.

Y es que la criatura hasta ahora había estado restringida a Japón y algunas otras zonas asiáticas y no había llegado a los territorios occidentales.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir