Los servidores de Demon's Souls cerrarán en todo el mundo el 28 de febrero

Bandai Namco lo anuncia.
·

Esta mañana, os anunciábamos el cese de los servidores del juego en Japón, pero ahora se confirma la noticia a nivel mundial: los servidores de Demon's Souls cerrarán en todas las regiones el 28 de febrero.

El primer paso hacia una saga consolida y un estilo

Este RPG de FromSoftware se convirtió en un éxito inesperado para la desarrolladora y editora, y sirvió para crear la saga Dark Souls y BloodBorne, que a la postre, marcarían el nacimiento de un sinfín de videojuegos y un género que sería imitado hasta la saciedad. El juego en línea de Demon's Souls ha permanecido activos en nuestra región desde el lanzamiento del título el 25 de junio de 2010, fecha de su comercialización en Europa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. El padre de todos los Soulslike, un juego que cambió el género de los RPG de acción para siempre e inició el camino hacia el éxito del estudio japonés FromSoftware, ahora uno de los más respetados y queridos de toda la industria, siendo una aventura realmente difícil con una ambientación única y varias ideas muy innovadoras y únicas, que se convirtió muy rápidamente en un título de culto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir