Ubisoft anuncia su nuevo juego musical ODE para PC

Se trata de una experiencia sensorial que está ya disponible.
·

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo videojuego titulado Ode, una experiencia sensorial musical que buscará transmitir sensaciones única a los usuarios de PC. El juego, que ya está disponible, cuesta 4,99 euros y se puede encontrar en Uplay. Ha estrenado tráiler de lanzamiento e imágenes.

Sin guía, tutorial o pistas: una experiencia jugable musical distinta

Ubisoft Reflections, autores del videojuego, han querido concebirlo de una manera distinta a otros títulos musicales o de aventura. Ode no tiene guía, tutorial o pistas que ayuden a los jugadores a explorar los mundos sensoriales que les rodean. Sus creadores quieren que cada usuario prospere y avance a su ritmo, dejándose llevar por la curiosidad del mero hecho de difundir la alegría con su personaje.

Ubisoft anuncia su nuevo juego musical ODE para PC Imagen 2

En Ode el jugador irá viajando a través de cuatro grandes regiones encarnando a Joy, el protagonista. Nuestra misión será la de recoger estrellas caídas, buscando aumentar la intensidad del sonido, transmitiendo las mejores composiciones musicales con ellas por el mundo que nos rodea. Desafíos, notas musicales y una jugabilidad que se adapta al jugador y sus composiciones sonoras, son sus grandes bazas.

En el juego iremos transmitiendo la alegría por los escenarios a través de la música y los sonidos

Sus autores, Ubisoft Reflections, son los responsables de juegos como Home, Grow Up y más recientemente, Atomega. Ode está ya disponible con un precio de 4,99 en PC.

Imágenes:

Más sobre Ode

Portada Ode
Ode PC
Lanzamiento: 27/11/2017 · Género: Plataformas / Musical
Análisis Ode
Requisitos Ode

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir