Sony admite haber anunciado juegos demasiado pronto

Esperaron el momento oportuno para presentar Ghost of Tsushima.
·

Una de las conductas menos agradables para los usuarios es ver cómo pasa excesivo tiempo desde el anuncio de un videojuego hasta que se lanza y llega a las manos de los aficionados. Sony ha sido consciente de este problema de comunicación, y ha admitido que en el pasado han anunciado y presentado videojuegos para sus consolas demasiado pronto. Michael Denny, vicepresidente de PlayStation Worldwide Studios, ha confirmado el cambio de política al respecto de la compañía en una entrevista a Gamespot.

Esperando al momento oportuno

"Creo que con Ghost of Tsushima lo hemos hecho de la mejor manera posible. Creo que hemos aprendido del pasado, y hay un buen número de editoras que ya están cambiando de estrategia... Existe un momento oportuno para anunciar los juegos", explicaba Denny a Gamespot. Curiosamente, es algo que el propio responsable de Xbox Phil Spencer, ya ha reiterado en más de una ocasión.

"En el pasado, y siendo honestos, creo que algunas veces hemos llegado a anunciar los juegos demasiado pronto"
PUBLICIDAD

"En el pasado, y siendo honestos, creo que algunas veces hemos llegado a anunciar los juegos demasiado pronto", añade. "Así que pienso que lo hemos hecho bien con este nuevo proyecto de Sucker Punch. Es un juego que siempre han querido hacer, y es justo el momento oportuno para anunciarlo, pues llevan trabajando en él desde hace bastante tiempo. Ya existe una versión jugable, así que estamos muy emocionados de mostrarle al mundo cómo es", concluía.

Más de lo nuevo de Sucker Punch en Vandal

Ghosts of Tsushima será una aventura de acción y sigilo donde controlaremos a un samurái en el Japón feudal, enfrentándonos a numerosos peligros en un entorno de mundo abierto en el que el jugador siempre tiene el control. Nos trasladará al 1274, cuando el Imperio Mongol invadió Japón y su primera parada fue la isla Tsushima. Pronto, en la próxima PlayStation Experience de 2017, sabremos más de él.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir