GAME anuncia su iniciativa solidaria '50 Mil Vasos De Leche'

Se celebrará el próximo sábado en varias tiendas de Madrid.
·

GAME ha anunciado, para el próximo sábado día 2 de diciembre, la iniciativa #50MilVasosDeLeche. Localizada en 5 tiendas GAME de Madrid, la acción solidaria busca que 140 niños tengan un vaso de leche al día durante un año gracias a la Gran Recogida de Alimentos del Banco de Alimentos de Madrid.

En qué consiste, dónde y cuándo se celebrará #50MilVasosDeLeche

- Cuándo: Sábado 2 Diciembre desde la apertura de cada tienda y hasta cierre de cada una.

- En tiendas GAME de: Preciados, La Gavia, Nassica en Getafe, H2Ocio en Rivas Vaciamadrid y Majadahonda Gran Plaza 2.

- En qué consiste: En cada una de esas tiendas habrá un puesto de juego de Nintendo Switch con el juego 1-2 Switch. Todo aquel que participe jugando una partida al juego de ordeñar estará aportando la misma cantidad de vasos de leche reales que la que logre en el juego de manera virtual.

GAME anuncia su iniciativa solidaria '50 Mil Vasos De Leche' Imagen 2

- Cómo colabora GAME: Cada vaso de leche logrado en el juego cuenta. GAME colaborará con Banco de Alimentos de Madrid con el equivalente a 50.000 vasos de leche reales.

- ¿Cómo se puede participar? Yendo a cualquiera de las 5 tiendas nombradas durante todo el horario de apertura del sábado 2 de diciembre y jugando. El objetivo de GAME es que sus tiendas estén llenas de jugadores y familiares dispuestos a ayudar.

GAME anuncia su iniciativa solidaria '50 Mil Vasos De Leche' Imagen 3
Según explica la cadena de tiendas, esta acción forma parte de la Gran Recogida de Alimentos del Banco de Alimentos, y es la primera vez que dicha acción sale de los supermercados. Germán Fritsch, director de Marketing de GAME, y D. Francisco García González, presidente del Banco de Alimentos de Madrid, darán el arranque oficial a la acción en la tienda localizada en Preciados.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir