Las hormigas de Empires of the Undergrowth llegarán el 1 de diciembre a PC

El título estrena su Acceso Anticipado en Steam.
·

Slug Disco Studios ha anunciado el lanzamiento, a través del Acceso Anticipado de Steam, de su nuevo videojuego de estrategia y gestión Empires of the Undergrowth. En él, encarnaremos a una reina de una enorme colonia de hormigas que tendrá que garantizar la supremacía de su hormiguero sobre el de los rivales. Llegará el día 1 de diciembre.

Imperios bajo tierra

El videojuego, un título de estrategia en tiempo real, nos invitará a construir y levantar túneles subterráneos, expandiéndonos y compitiendo contra otras colonias rivales, así como contra insectos y depredadores de mayor tamaño. En Empires of the Undergrowth deberemos tener en cuenta la comida, la mejor manera de proteger a nuestra reina o cómo garantizar la prole de la misma.

Las hormigas de Empires of the Undergrowth llegarán el 1 de diciembre a PC Imagen 2

Según explica Slug Disco Studios, el juego tiene una función didáctica, pues se ha estructurado y será narrado en forma de documental, presentándonos datos y curiosidades reales sobre la vida de las hormigas, sus aliados y enemigos naturales o su forma de vida. Podéis echarle un vistazo a su web de Steam, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Empires of the Undergrowth

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir