Presentados en vídeo los principales personajes de Xenoblade Chronicles 2

Nintendo y Monolith Soft siguen ofreciendo materiales audiovisuales del juego.
·

Nintendo y Monolith Soft nos presentan un nuevo vídeo promocional de Xenoblade Chronicles 2. En esta ocasión se centran en presentarnos los personajes del juego a través de la versión internacional (en inglés) del título. Os recordamos que el juego llegará con textos en español y la opción de escuchar el doblaje en inglés o japonés.

Este vídeo llega hoy, día en el que Nintendo nos ha mostrado también un vídeo musical que podéis volver a ver bajo estas líneas:

PUBLICIDAD

Además, os hemos ofrecido un vídeo de la jugabilidad del título, que podéis ver a continuación.

Xenoblade Chronicles 2 se lanzará en todo el mundo para Nintendo Switch el próximo 2 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir