Así es la parodia de Wolfenstein II que carga contra la censura en Alemania

'Wolfenstache: The New Censorship'.
·

Wolfenstein II: The New Colossus llegó al mercado el pasado 27 de octubre a PC, PS4 y Xbox One. Como era de esperar, Bethesda tuvo que realizar los cambios pertinentes al juego para que se pudiera comercializar en Alemania, donde los símbolos relacionados con el nazismo están prohibidos por ley.

Sin embargo, un equipo ha querido hacer su propia parodia criticando este hecho. El resultado es Wolfenstache: The New Censorship, que se puede jugar y descargar de forma gratuita en el siguiente enlace.

Así es la parodia de Wolfenstein II que carga contra la censura en Alemania Imagen 2

Se trata de un juego flash donde los usuarios tendrán que luchar para sobrevivir en una arena cerrada. Ahí, deberán luchar contra bigotes asesinos que van volando hacia ellos.

PUBLICIDAD

El equipo está compuesto por la diseñadora Shaley Moran, el desarrollador Alon "DancingEngle" Karmi y el artista Nadav Hekselman. Los creadores han dejado claro que el juego no está respaldado por Bethesda o ZeniMax de ninguna manera.

Vuelve Blazkowicz

Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y llegará el próximo año a Nintendo Switch. Es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes. Recientemente, Bethesda desveló las fechas de lanzamiento de los DLC del juego.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir