Demon's Souls cierra sus servicios en Japón el 28 de febrero

En Occidente seguirán funcionando.
·

Actualización: Malas noticias, pues se confirma que el cierre de los servidores será algo global.

Noticia original:

Los servicios online de Demon's Souls terminarán en Japón el 28 de febrero, ha anunciado Sony.

Esta medida afectará a las funciones de juego online -cooperativo e invasiones-, lectura y escritura de mensajes, marcas de sangre -muertes de otros jugadores- o rankings.

PUBLICIDAD

El juego online de Demon's Souls se inició en Japón el 5 de febrero de 2009. Por el momento no parece que el juego en red se vea afectado en Europa o Estados Unidos, pues Atlus -que se encarga del juego en estas regiones- no ha anunciado planes para desactivar los servidores.

Este RPG de FromSoftware se convirtió en un éxito inesperado para la desarrolladora y editora, y sirvió para crear la saga Dark Souls y BloodBorne.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. El padre de todos los Soulslike, un juego que cambió el género de los RPG de acción para siempre e inició el camino hacia el éxito del estudio japonés FromSoftware, ahora uno de los más respetados y queridos de toda la industria, siendo una aventura realmente difícil con una ambientación única y varias ideas muy innovadoras y únicas, que se convirtió muy rápidamente en un título de culto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir