Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Demon's Souls
  4. Demon's Souls cierra sus servicios en Japón el 28 de febrero

Demon's Souls cierra sus servicios en Japón el 28 de febrero

En Occidente seguirán funcionando.
· · PS3 

Actualización: Malas noticias, pues se confirma que el cierre de los servidores será algo global.

Noticia original:

Los servicios online de Demon's Souls terminarán en Japón el 28 de febrero, ha anunciado Sony.

Esta medida afectará a las funciones de juego online -cooperativo e invasiones-, lectura y escritura de mensajes, marcas de sangre -muertes de otros jugadores- o rankings.

El juego online de Demon's Souls se inició en Japón el 5 de febrero de 2009. Por el momento no parece que el juego en red se vea afectado en Europa o Estados Unidos, pues Atlus -que se encarga del juego en estas regiones- no ha anunciado planes para desactivar los servidores.

El juego llega a las tiendas europeas esta semana.
Compartir
HD

Este RPG de FromSoftware se convirtió en un éxito inesperado para la desarrolladora y editora, y sirvió para crear la saga Dark Souls y BloodBorne.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/6/2010 · Género: Rol

Catarino_Jovial · hace 18 horas
[respuesta:22]Yo todavía sigo teniendo pesadillas con la zona nevada del tercer dlc de DS2.

La parte de los caballos en la ventisca no la quiero ni recordar... :enfado:
Además el boss que había al final de esa zona se me daba bastante mal también. Llegaba tan encabronao que moría facilmente. Eran como dos perros gigantes o algo así, no lo recuerdo bien.

Aunque bueno, la mayoria de los bosses de esos dlcs son de los que más me han costado de toda la saga. Eso si, lo que es el juego base, en mi opinión está a años luz del resto de la saga.  [/respuesta]

Artorias.- · hace 20 horas
[respuesta:22]Buenas, mmm a mi criterio la segunda parte me parece la más floja con diferencia y no me a quedado un buen recuerdo, quizá lo que más me ha gustado de la segunda parte es majula, su armoniosa y nostálgica melodía (debería repetir en algún souls ), los diálogos de heraldo y el soldado del pacto de centinelas azules, el antiguo mata dragones y algún que otro boss. Pero definitivamente de la saga soul me quedaría con garl Vinland, la idola de los necios, el falso rey allant, artorias, syf, gwyn, los príncipes gemelos, la bailarina Del Valle boreal, aldrich, ebrietas, ludwig, huerfano de kos, presencia lunar y padre gascoigne. Un saludo![/respuesta]

Fujy · hace 21 horas
[respuesta:21]Para mí algunos momentos del Dark Souls 2 están en la cima de la saga, sobre todo en los Dlc's.
Pero me gustan todos, soy un fanático de la saga.[/respuesta]

Artorias.- · hace 23 horas
Imagino que debo ser el único que luego de haber terminado con toda la saga Souls le sigue pareciendo Demon%u2019s el mejor de todos

Fujy · 27/11/2017 18:23
Pasó de golpe a ser uno de mis juegos favoritos, menos mal que algunas cabezas locas les dio por crear algo desafiante como este juego, sino seguiríamos comiéndonos juegos para casuals a porrillo. Uno de los mejores juegos de PS3 y de la historia del videojuego.

Flecha subir