Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Geoff Keighley espera doce vídeos en exclusiva durante The Game Awards

Geoff Keighley espera doce vídeos en exclusiva durante The Game Awards

Nos muestra la organización a pocos días del evento.
· · PC PS4 XBOne Switch 
Cobertura Paris Games Week 2017

The Game Awards se celebra el 7 de diciembre, y aunque la gala se creó para premiar a los mejores juegos del año, su principal interés para muchos jugadores son los anuncios y nuevos tráilers de los próximos lanzamientos.

El canal oficial en Facebook ha mostrado un vídeo que muestra la preparación de estos días y la selección de tráilers exclusivos. Geoff Keighley comenta que siempre hay cambios en el último minuto, y que no siempre pueden conseguir todas las sorpresas que tenían previstas.

Keighley confirma que este año veremos más vídeos en exclusiva -no necesariamente novedades- que en cualquiera anterior. En este momento son doce, que podrían aumentar o disminuir en los próximos días.

En pasadas ediciones se pudo ver el primer vídeo de jugabilidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una secuencia de Death Stranding o un tráiler de Mass Effect: Andromeda. Por el momento no hay ningún juego confirmado entre el material de The Game Awards 2017.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Cesarmgc · hace 2 minutos
La gente q espera un Triple A aqui esta mal informada enserio... lo mas seguro es q solo muestren un teaser de Death Stranding... serian 3 DLCs 2 indies y algo "bueno"..

ElManco · hace una hora
[respuesta:7]No estaría nada mal, pero ten en cuenta que Bethesda no tenía conferencia propia en el E3 hasta hace muy pocos años.
Yo veo más probable el nuevo juego de Rocksteady. Estaban escribiendo en su Twitter que tendríamos noticias sobre ese título pronto.[/respuesta]

Buitre_Cabron · hace una hora
Anuncio de Elders Scroll 6 como hace años hicieron con Skyrim.  

ElManco · hace 2 horas
Me ha parecido entender que de momento llevan 4 o 5 anuncios de juegos nuevos en la escaleta, y el resto trailers y gameplays nuevos de juegos ya anunciados antes. Pero sí, igual cuentan un DLC de AC Origins o Zelda como juego nuevo.

mrx2039 · hace 2 horas
Menos mal que aclaran que no son novedades, así que puede salir cualquier basura de ahí, hasta un DLC del cod de turno pueden mostrar y sería "exclusivo".

Flecha subir