Un estudiante bate un récord Guinness al construir una Game Boy gigante

Mide un metro de alto.
·

Ilhan Ünal es un estudiante de ingeniería que ya tiene su hueco en el libro Guinness de los Récords 2018 gracias a crear la Game Boy más grande del mundo.

Una Game Boy XXL

"La Game Boy forma parte de la infancia de muchas personas, incluida la mía. Estaba obsesionado con mi Game Boy cuando era niño, así que quería crear algo que hiciera sonreír al pequeño Ilhan que llevo dentro y, con suerte, la cara de cualquier niño", explica el ingeniero.

PUBLICIDAD
Un estudiante bate un récord Guinness al construir una Game Boy gigante Imagen 2

El dispositivo en sí mismo mide 1,01 metros de alto, 0,62 metros de ancho y 0,2 de profundidad. Según Ilhan, hacer esta Game Boy XXL fue un gran desafío. Tuvo que compaginar el proyecto con sus estudios, y trabajar en cualquier tiempo libre que tenía en el laboratorio de su escuela, con espacio y recursos limitados.

Ilhan añade que presionar los botones requiere tanta fuerza que no puede sentir sus brazos después de una hora de juego. Sin embargo, siente que "ha alcanzado un hito" después de que le incluyeran en el libro Guinness de los Récords.

Por otro lado, los últimos rumores indicaban que Nintendo podría estar trabajando en una revisión de Game Boy, aunque la compañía todavía no ha confirmado nada al respecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir