Steam bate récord de jugadores simultáneos durante el Black Friday

17.683.804 usuarios en línea.
·

Durante el pasado Viernes Negro, Steam, la plataforma digital de Valve, registró un número récord de usuarios simultáneos: 17.683.804 jugadores se encontraban online, coincidiendo con este día de rebajas.

Hay que señalar que no todos estos usuarios estaban realmente en un juego en ese momento. El número de jugadores activos llegó a la cifra de 7 millones en los últimos días. Ambos datos, en cualquier caso, son dignos de mención.

17.683.804 jugadores estuvieron conectados a Steam

Mientras que las ofertas del Black Friday podrían haber atraído a los usuarios no-jugadores a la tienda de Steam, parece que Playerunknown's Battlegrounds amasó durante ese día la cifra de 3 millones de jugadores activos, constituyendo una parte importante del total de usuarios activos.

Os recordamos que, hasta mañana 28 de noviembre, se pueden disfrutar de las rebajas de otoño en Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir