Black Desert Online explica por qué llegará antes a Xbox One

'Desde Microsoft nos brindaron apoyo y asistencia'.
·

Pearl Abyss anunció que Black Desert Online llegaría a Xbox One en 2018, y después a otras plataformas. Sin embargo, la comunidad se pregunta por qué el estudio no ha decidido apostar antes por una consola como PS4, que tiene una mayor presencia en el mercado asiático, donde Black Desert Online es más popular.

James Heo, jefe de operaciones de Pearl Abyss, explica que esta decisión se debió a que el estudio de desarrollo carece de experiencia en consolas, y que Microsoft les brindó "asistencia y apoyo". Heo señala que ese hecho "marcó la diferencia".

"Pearl Abyss tiene menos experiencia con el sistema de consola, por lo que valoramos mucho nuestra asociación con la plataforma", dijo. "Entendemos que Xbox, con su gran comprensión de nuestro juego y nuestro entusiasta apoyo al marketing, será un gran socio. Al ver el apoyo optimista y activo de los representantes de Xbox, sabemos que nuestra decisión es correcta. Trabajaremos juntos para asegurarnos de ofrecer un servicio de alta calidad para nuestros jugadores".

PUBLICIDAD

¿Y PS4?

A su vez, se le preguntó a Heo si el juego llegaría a PS4. El jefe de operaciones indicó que tienen un acuerdo de exclusividad temporal con Microsoft. Una vez que éste termine, Black Desert Online llegará a otras plataformas.

"Como se anunció, Black Desert Online se lanzará primero en Xbox a través de la asociación exclusiva con Microsoft", explicó. "También estamos en el proceso de prepararnos para llevar el juego a otras plataformas después del lanzamiento en Xbox."

En noticias relacionadas, os recordamos que Black Desert Online llegará a Xbox en Acceso anticipado y que aprovechará las características técnicas de Xbox One X.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir