Rumores apuntan a que Soul Calibur VI se anunciaría la próxima semana

En The Game Awards o PlayStation Experience.
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

Además de los rumores sobre Devil May Cry V, otro de los juegos que suenan fuerte en las últimas semanas es Soul Calibur VI. Se cree que podría aparecer en uno de los dos eventos de la próxima semana, The Game Awards o PlayStation Experience -o en ambos-.

Los rumores por el momento mencionan que estaría en desarrollo para PlayStation 4, Switch y PC. No hay menciones a Xbox One, aunque podría tratarse de un error de las fuentes. El plan se cree que es un anuncio en The Game Wards y la presentación de un personaje exclusivo en la versión de PS4 durante PlayStation Experience.

Su anuncio se planeó el año pasado

Se piensa que Bandai Namco ha retrasado el anuncio del juego por algunos problemas técnicos, algo que provocó que se perdiese su 20º aniversario. De hecho hasta principios de año todavía se estaban capturando nuevos movimientos.

PUBLICIDAD

El equipo estaba interesado en un sistema que permitiese cambiar de estilos al vuelo, y querían que estuviese pulido en el momento de su anuncio.

Volverá Kilik, que tendrá un nuevo rival. Los Supers regresarán y funcionarían con algo similar a los V-Trigger de Street Fighter V.

Habrá un gran énfasis en la historia, que traerá de vuelta a varios veteranos además de nuevas incorporaciones, tres al menos. Se dice que uno de la versión de Switch podría pertenecer a la saga Fire Emblem.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir