Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Devil May Cry V
  4. Nuevos rumores sobre Devil May Cry V, que se presentaría en el E3 2018

Nuevos rumores sobre Devil May Cry V, que se presentaría en el E3 2018

Se filtra mucha información del juego y la historia.
· · PC PS4 XBOne 

Un nuevo rumor sobre el próximo Devil May Cry, mencionado en varias ocasiones, ha aparecido en los foros de Resetera -la comunidad creada por usuarios de Neogaf-. Aunque esto no confirma su autenticidad, el foro sigue unas normas estrictas para evitar bulos.

Según esta amplia información, el director Hideaki Itsuno trabaja en el juego tal y como se rumoreaba, que en los documentos internos es mencionado por Devil May Cry V en lugar de Devil May Cry 5.

Fechas

Su lanzamiento está previsto para el próximo año fiscal, entre abril de 2018 y marzo de 2019. El plan inicial era noviembre de 2018 pero se podría retrasar a principios de 2019.

Originalmente se pensó anunciar en PlayStation Experience 2017, la próxima semana, pero los comentarios hacia la presentación del E3 2017 de Sony han provocado que la compañía decida hacer un PlayStation Experience más pequeño que otros años y a cambio reforzar el E3 2018 -DMC V se anunciaría ahí-.

Hay prevista una demo antes de su lanzamiento. Ha estado en desarrollo durante dos años y todavía queda otro más. Es el Devil May Cry con más tiempo de desarrollo, y su preproducción empezó a principios de 2015 en fechas del lanzamiento DMC4SE. No ha sufrido problemas durante el desarrollo.

Podría tener algún tipo de exclusividad con PlayStation. Sony ha participado de alguna manera en su financiación pero se desconoce hasta que punto. Podría ser exclusivo de PS4, exclusiva en consola o temporal.

Ya hay montado un tráiler centrado principalmente en la historia, personajes y secuencias. Se muestra una ciudad similar Fortuna City de DMC4. Se dice que será ambicioso para la saga, y gustará a un amplio abanico de jugadores.

El equipo

El equipo de Itsuno ha trabajado en pasados juegos y Dragon's Dogma. Yuji Shimomura es otra vez el director de secuencias para DMCV -trabajó en Devil May Cry 3, Devil May Cry 4 y Bayonetta-.

Rueben Langdon será Dante, Johnny Young Bosch repite como Nero, Dan Southworth es Vergil. No hay información sobre el regreso de Trish o Lady.

Onyay Pheori colabora en la banda sonora -hizo la música del tráiler de lanzamiento de DMC4SE-.

Llega la remasterización de la cuarta entrega de la saga.
Compartir
HD 60fps

Historia

DMCV continúa justo después de DMC4. Habrá más de un personaje jugable. Dante está asegurado y Nero es posible. Se han sugerido hasta tres personajes.

Dante tendrá una personalidad seria, y aunque todavía alardea e insulta a sus enemigos, esta vez su lucha es más personal.

El tercer personaje se cree que será "muy poderoso", pero se desconoce si será nuevo en la saga o no. No hay rumores sobre Vergil jugable. Habrá una secuencia de enfrentamiento entre Nero y Vergil -Nero es el hijo de Vergil, tal y como se había sugerido-. El control de personajes cambiará en puntos clave de la historia.

El "Príncipe de la oscuridad" es el principal antagonista de este argumento. Normalmente se refiere a Mundus, que podría volver con su aspecto original o uno nuevo.

DMCV podría ser el final de la historia de los Sparda.

Un vistazo a las novedades de esta remasterización.
Compartir
HD 60fps

Jugabilidad

La información habla de 60 imágenes por segundo -como el resto de la saga- y un diseño más abierto que anteriores DMC, pero no hasta el punto de un Souls y mucho menos un mundo abierto. El movimiento fuera del combate se ha ajustado para adaptarse a esta exploración. Hay influencias de Dragon's Dogma.

Estos niveles serán más similares a Bayonetta, con escenas de acción pero sin QTE. Los QTE no existen por el momento en DMCV.

No hay barra de stamina y se habla de algunos combates con más enemigos de los habituales, pero no es un musou. El sistema de evasivas se ha rehecho.

Hay algún tipo de integración online -quizás tablones de récords- pero no multijugador competitivo.

La cámara se adaptará en los combates, se alejará. Los desarrolladores están orgullosos de esta cámara dinámica. También se han mejorado las animaciones y el sistema de físicas en la ropa. Los combates serán mucho más fluidos.

Hay sistema de ránking como en otros DMC y Bayonetta, y selector de misiones/capítulos.

Los jefes se están mejorando en DMCV. Una batalla puede transcurrir en diferentes zonas del juego.

Dante tiene un sistema de estilos, y los enemigos reaccionarán un poco diferente según el elegido. Está mejorado respecto a DMC4. Ciertos estilos tienen ventajas respecto a unos enemigos.

Hay más interactividad con el escenario que completará al combate. Más destrucción y modificación del entorno.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Todos los juegos de Devil May Cry

Zemi41 · hace 4 horas
Ufff, eso me huele mucho a Sonic Generations/forces y no creo que quede muy bien con esta saga.

TheLobo · hace 4 horas
No me gusta que el machaque fanboy que se hizo al reboot surta efecto. Que un gran juego sea destrozado por no cumplir con las espectativas estéticas de los fans del anime, no debería recompensarse. DmC es un gran juego, y la saga clásica también tiene cosas buenas. En mi opinión, no debería perderse nada de ambas sagas, y no debería darse el brazo a torcer ante los fanboys, así que a mí me gustaría que se fusionaran los dos estilos. Que hubiera una estética entre el Dante clásico y su universo, y el nuevo, quizás planteando un rollo multidimensional. Que se retome a personajes interesantes como Nero, pero sin el rollito estético emo-jpop que tenía en DMC4, sería un buen puntazo y una buena lección para los que machacaron al Dante punk de DmC.

Luceid69 · hace 6 horas
[respuesta:103]El remake lo hizo estupendamente, aun que a mi me obrara lo de que los zombies volvieran a levantarse, es lo único que no me gustaba del juego y aun asi me lo hice 6 veces, solo necesitan hacer lo mismo que con el remake pero sin levantamiento de zombies, solo eso con gráficos de ahora, y llevan mas de 2 años que no enseñan nada, habría que buscar la forma de obligar a capcom a hablar del tema y que se pronuncie, nos vendieron humo con aquello de cerrar el juego de los fans, o que cojones pasa aqui, un juego con fondos 2d prerenderizados no puede tardar lo que un trile A en salir, es absurdo.[/respuesta]

Darther · hace 7 horas
[respuesta:98]Es que no entiendo esa manía insana con cargarse los survival horror, si las nuevas entregas están ya orientadas a la acción no sé porque estropear el recuerdo de las primeras entregas, sobre todo la segunda parte que es considerada uno de los mejores juegos de la historia.  [/respuesta]

Hierbajo · hace 7 horas
[respuesta:101]Pero macho, deja de invertar, que por lo anterior hubo mucha polémica y que ya te han dicho otros que los enemigos son jodidamente pasivos, deja de inventarte cosas coño.[/respuesta]

Flecha subir