Bandai Namco prepara nuevos robots para Gundam Versus desde SEED

Llegarán en una próxima actualización del juego.
·

Bandai Namco ha anunciado que Gundam Versus en PlayStation 4 va a recibir una nueva serie de contenidos inspirados en Mobile Suit Gundam SEED y nos presentan estas novedades en una nueva serie de imágenes y nuevos vídeos.

Con esta actualización llegará el Raider Gundam, pilotado por Clotho Buer, un robot orientado al ataque a distancia. También se sumará el Zaku 1 de Gerhart Schmitzer, que ya apareció en el juego de PS2 Mobile Suit Gundam: Zeonic Front. Está equipado con un extenso y flexible armamento.

Además, se sumarán el Aegis Gundam de Athrun Zala y el GM Sniper II de Pierce Rayer, parte del equipo White Dingo, que ya apareció en la entrega de Dreamcast Mobile Suit Gundam Side Story 0079: Rise From The Ashes.

Imágenes:

Más sobre Gundam Versus

Portada Gundam Versus
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Gundam
Gundam Versus es un juego de lucha en tres dimensiones en entornos abiertos basado en la popular licencia de anime y manga. El título nos ofrece una plantilla de 90 mechas (robots gigantes) distintos, combates en línea y un sistema de armas y personalización único para cada robot. Gundam Versus apuesta por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma distinta en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir