Capcom presenta el tráiler de lanzamiento de Apollo Justice. Ace Attorney

El juego ya ha llegado a las Nintendo 3DS europeas.
·

Capcom nos ofrece nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Apollo Justice: Ace Attorney, que acaba de llegar a las consolas Nintendo 3DS europeas.

La versión de 3DS mejora los gráficos de este título que debutó originalmente en Nintendo DS en el año 2007. Esta entrega introduce un sistema de pistas en tres dimensiones que nos permitirá observar algunos objetos de más importancia desde nuevas perspectivas.

Además de retocar la paleta de colores, la versión de Nintendo 3DS ofrece la posibilidad de alternar las versiones japonesa e inglesa del videojuego.

Imágenes:

Más sobre Apollo Justice: Ace Attorney

Apollo Justice: Ace Attorney para Nintendo 3DS es una versión actualizada y mejorada del videojuego que debutó originalmente en Nintendo DS en el año 2007. Esta entrega introduce un sistema de pistas en tres dimensiones que nos permitirá observar algunos objetos de más importancia desde nuevas perspectivas. Además de retocar la paleta de colores, la versión de Nintendo 3DS ofrece la posibilidad de alternar las versiones japonesa e inglesa del videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir