SpellForce 3 presenta a los elfos en un nuevo vídeo

Nos muestran las principales características que tendrán en el juego.
·

Grimlore Games y THQ Nordic nos presentan a los elfos en SpellForce 3, la nueva entrega de su saga de estrategia y rol en tiempo real. El juego está previsto para debutar en PC el próximo 7 de diciembre con un precio de 49,99 euros.

En SpellForce 3 los jugadores vuelven al mundo mágico de Eo. Los acontecimientos de esta entrega tienen lugar antes de los hechos que aparecen en SpellForce: The Order of Dawn.

Los usuarios podrán poner en práctica sus habilidades a la hora de dirigir las tropas en un sistema de estrategia en tiempo real. A su vez, el juego cuenta con un modo campaña de una duración de 30 horas, así como con una vertiente multijugador tanto cooperativa como competitiva.

Imágenes:

Más sobre SpellForce 3: Versus Edition

SpellForce 3 es un videojuego de rol que combina las mecánicas del género con la estrategia en tiempo real. Nos invitará a volver al mundo mágico de Eo, situándonos argumentalmente antes de los sucesos de SpellForce: The Order of Dawn. Los usuarios deberán una vez más poner en práctica sus habilidades a la hora de dirigir las tropas en un sistema de estrategia en tiempo real, ya sea en el modo campaña de una duración de 30 horas, o en la vertiente multijugador tanto cooperativa como competitiva.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir