Semana abierta para todos los jugadores en Total War: Arena

Los usuarios podrán tener luego acceso permanente a la beta.
·

Total War: ARENA ha iniciado una serie de días de puertas abiertas para los usuarios, de tal forma que podrán disfrutar del juego hasta el próximo 4 de diciembre. Los jugadores podrán apostar por romanos, griegos o bárbaros.

Quienes prueben el juego durante estos días tendrán luego acceso a la beta cerrada de forma permanente y recibirán como recompensa tres unidades especiales premium.

PUBLICIDAD

"La semana de puertas abiertas de Total War: ARENA es la oportunidad perfecta para probar nuestros servidores con una gran cantidad de jugadores", ha dicho Sergei Laptenok, productor del título en Wargaming Alliance.

"Este es otro importante paso en el desarrollo del juego", ha dicho el director del juego, Gabor Beressy, de Creative Assembly. "Estamos muy agradecidos a nuestros jugadores, que han estado comprometidos con el desarrollo hasta ahora, y damos la bienvenida a los nuevos jugadores que se unen a esta comunidad en crecimiento".

Los interesados en probar el juego deben registrarse desde la web oficial para Europa, para América, o para Asia.

Imágenes:

Más sobre Total War: Arena

Total War: Arena, el nuevo juego gratuito que servirá como spin-off de esta veterana saga de juegos de estrategia. Total War: Arena nos permitirá ponernos en la piel de los más grandes comandantes de la historia para llevar a sus ejércitos a la batalla contra otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir