Star Citizen presenta la patrullera Aegis Dynamics Hammerhead

El juego acumula ya 166 millones de dólares recaudados.
·

Cloud Imperium Games ha anunciado que Star Citizen ha superado los 166 millones de dólares recaudados. Han aprovechado la ocasión para mostrarnos una nueva nave: la Aegis Dynamics Hammerhead.

Es una nave patrullera de 100 metros de longitud cargada de todo tipo de armas y una tripulación de nueve miembros. Tiene seis torretas controladas por humanos y dos automatizadas. A eso hay que sumar sus lanzaderas de misiles.

Star Citizen presenta la patrullera Aegis Dynamics Hammerhead Imagen 2

Los usuarios que quieran comprarla con dinero real para apoyar el desarrollo del juego tendrán que desembolsar 550 dólares. Como es habitual, esto es solo para quienes quieran apoyar el videojuego: la nave, como todas las demás, se podrá comprar con el dinero virtual que vamos consiguiendo en el juego realizando misiones y cumpliendo objetivos, una vez el título esté listo.

Star Citizen presenta la patrullera Aegis Dynamics Hammerhead Imagen 3

En el vídeo de presentación, además, nos adelantan dos nuevas naves adicionales: la Reclaimer y la Javelin. La primera es una nave de salvamento y la segunda es un destructor que, además, es la segunda nave más grande diseñada hasta el momento para el juego.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir