Warhammer: End Times - Vermintide ofrece resolución 4K en Xbox One X

El parche para PS4 Pro se lanzará pronto y alcanzará 1440p.
·

El próximo año se lanzará Warhammer: Vermintide 2, pero los desarrolladores han trabajado también en lanzar una actualización de la primera entrega para aprovechar las características de las revisiones de Xbox One y PlayStation 4. Así han explicado que el juego ofrecerá resolución 4K nativa en Xbox One X y 1440p en PlayStation 4 Pro.

El equipo ha indicado que la versión de Xbox One X de Warhammer: End Times - Vermintide ofrece mayor resolución, alcanzando las 4K nativas, y también otros efectos, como iluminación y aliasing mejorado, además de "texturas más detalladas". Este parche ya está disponible para los usuarios de la consola de Microsoft.

En el caso de PlayStation 4 Pro, están todavía trabajando en el parche para aprovechar la consola. Por tanto, no han dado tantos detalles al respecto, pero sí que su "objetivo en cuanto a resolución es alcanzar 1440p nativos en PlayStation 4 Pro".

Imágenes:

Más sobre Warhammer: The End Times - Vermintide

Warhammer: End Times - Vermintide es una aventura de acción en tercera persona cooperativa ambientado en el mundo de fantasía de la empresa de miniaturas Games Workshop. En Warhammer: End Times - Vermintide lucharemos por defender un pueblo del Imperio, Ubersreik, de las hordas de criaturas y skavens que intentan asolarlo. Tendremos cinco personajes distintos, cada uno con sus habilidades únicas, que tendrán que unirse para expulsar el mal de la zona y evitar el Fin de los Tiempos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir