Los creadores de Battlerite se mofan de EA y su polémica con Battlefront 2

Introducen un contenido adicional que parodia el mensaje de EA en Reddit.
·

Los desarrolladores de Battlerite, que acaba de ser publicado, han decidido sumarse a la polémica en torno a Electronic Arts y las cajas de recompensa de Star Wars: Battlefront 2 con un comentario jocoso en relación con la última actualización del juego.

El equipo ha parodiado el mensaje de EA en Reddit defendiendo los micropagos en el juego. Este mensaje ha superado los 670.000 votos negativos.

Entonces defendían que el sistema estaba diseñado para "dar a los jugadores un sentimiento de orgullo y éxito", frase que ha sido objeto de mofa en redes sociales y comunidades de jugadores.

PUBLICIDAD

Stunlock Studios ha añadido una nueva pose al juego Battlerite que se desbloquea consiguiendo 20.000 créditos dentro del juego.

"El dab de Orgullo y Éxito, una nueva pose legendaria", como se describe oficialmente en el juego, "se desbloquea con 20.000 tokens. El objetivo es dar a los jugadores un sentimiento de orgullo y éxito al desbloquear este ítem. Este ítem solo puede comprarse con tokens y no aparece en cofres".

El título ya está disponible y podéis leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Battlerite

Battlerite es un videojuego enmarcado dentro del género MOBA con una cadencia y frecuencia más rápida de lo normal, con una combinación única de un shooter visto desde arriba con un juego de lucha clásico. Battlerite tiene modos de juego de 2vs2 o 3vs3, así varios personajes distintos y armas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir