Los trajes navideños de Street Fighter V llegan el 29 de noviembre

También trajes clásicos y nuevos aspectos para Chun-Li.
·

Los trajes navideños de Street Fighter V debutarán el próximo 29 de noviembre, según ha anunciado Capcom. Serán nuevas vetimentas para los presonajes de Chun-Li, Cammy, Menat, Alex, Karin, Balrog y Birdie. Además, uno de los nuevos personaje del juego, Menat, contará con un traje especial de inspiración felina.

Al pack de trajes navideños de este año habrá que sumar una oferta especial con un descuento del 50% en el del año anterior, que tenía trajes para Zangief, Laura, Juri, Karin, R. Mika y Ken.

El pack de trajes navideños llegará acompañado de más sorpresas. Habrá un pack de trajes llamado Nostalgia que introducirá los trajes clásicos de Birdie, Karin, Balrog y Chun-Li.

También llegará el pack Combat, que incluye dos trajes adicionales de Chun-Li centrados en su profesión como defensora de la ley.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir