Bungie retoca el sistema de experiencia en Destiny 2

Habían intentado penalizar a quienes grindean, pero no ha funcionado bien.
·

Bungie ha retirado el sistema que había alterado la experiencia ganada por los jugadores en Destiny 2 tras las quejas de los usuarios. El sistema hacía que la cantidad de experiencia acumulada se redujera conforme se avanzaba y lo rápido que lo hiciera el jugador, en el caso de que grindeara, es decir, si hacían actividades repetitivas. El objetivo era potenciar actividades diversas, misiones, etc.

La comunidad de usuarios empezó a quejarse en los foros oficiales del juego alegando que esto parecía hecho con la intención de impulsar a los jugadores a apostar por el sistema de micropagos del título a través de Engrams (que no son sino cajas de recompensa que pueden conseguirse con dinero íntegramente virtual o con dinero real).

PUBLICIDAD

Bungie ha hecho un anuncio público en el que explican que "hemos estado al tanto de la discusión de nuestra comunidad respecto a la obtención de experiencia en Destiny 2. Después de revisar nuestros datos, hemos concluido que el sistema no estaba funcionando de la manera que queríamos".

"Queremos explicar lo que pasó y hablar sobre lo que pueden esperar los jugadores", han dicho desde Bungie. "En estos momentos la obtención de experiencia aumenta cuando se juega por mucho tiempo o durante actividades como enfrentamientos multijugador en el Crisol o la raid Leviathan, y disminuye cuando se realizan actividades breves o repetitivas como grindear en eventos públicos. No estamos felices con los resultados y hemos escuchado que la comunidad piensa lo mismo, así que vamos a desactivar este sistema".

Bungie va a estudiar los datos obtenidos e intentarán introducir cambios que puedan ser satisfactorios para la comunidad.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir