Así es la recreativa casera de Cuphead que ha construido un fan

Una máquina 'vintage' para un juego inspirado en los clásicos.
·

Cuphead se inspira en lo retro, sea la jugabilidad de los clásicos run and gun o la estética de dibujos animados. Quizás por eso xiubeda 'John Sellers' en Reddit ha mostrado su última creación, una recreativa del juego de Studio MDHR.

Su creador explica que la marquesina se ilumina y al abrir la puerta que accede a las monedas se puede ver la Xbox One con el juego. "Diseñé todo con un programa llamado flexisign", comenta xiubeda. El exterior de la cabina no está pintado, es vinilo impreso.

PUBLICIDAD

El éxito de lo vintage

Cuphead ya está disponible tanto en Xbox One como en PC. Se caracteriza por ser un juego de suma dificultad donde los jugadores deberán encargarse de derrotar a diferentes jefes y enemigos, para conseguir la salvación de los dos protagonistas. El juego ya ha conseguido alcanzar el millón de unidades vendidas.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir