Star Citizen enseña una hora de la jugabilidad de su alpha 3.0

Y lo hace desde la primera persona.
·

Cloud Imperium Games sigue inmiscuida en el desarrollo de la Alpha 3.0 de Star Citizen, en la que se incluirán importantes novedades y se empezará a apostar por un ciclo de actualizaciones más frecuentes. Si bien hemos visto adelantos y pequeñas muestras de la misma, ahora se presenta ante nosotros un vídeo de una hora de duración -en 4K y widescreen- en el que se muestran nuevos aspectos de la jugabilidad.

Diseñado para mostrarse desde una perspectiva en primera persona, observamos desde las misiones disponibles, los combates entre naves, cómo son las ciudades y los aterrizajes en distintos planetas y superficies.

Explorando la galaxia

Star Citizen se presenta como un videojuego de simulación espacial. Permitirá explorar una gigantesca galaxia con más de 150 sistemas solares, aterrizar y descubrir planetas 100% explorables y de un tamaño de mapa colosal, combatir en conflictos espaciales, relacionarnos con otros jugadores o hasta descubrir alienígenas u otras formas de vida. Recientemente, el título presentó cómo serán las ciudades de su futuro particular.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir