Un servicio de recogida de cacas de perros mantiene en jaque a Activision

La tienda usa el nombre de 'Call of Doodee'.
·

Activision estaría molesta con una pequeña tienda localizada en Murrieta, California, cuya finalidad es limpiar y recoger los residuos y excrementos que dejan las mascotas. El negocio familiar regentado por Albert y Leslie Ochoa usaría el nombre Call of Doodee, y estaría causando un malestar legislativo en el seno de la empresa propietaria de Call of Duty por sus evidentes parecidos fonéticos según relata PCGamesN.

Desde Activision habrían enviado una orden de cese

La medida de Activision, aunque pueda parecer excéntrica, es habitual de cara a proteger variantes y nombres que suenen o sean similares a los de su multimillonaria franquicia. Activision alega que la empresa familiar ha usado el nombre de su licencia de juegos de acción sin su permiso, usando una fonética y grafía similar para su propio beneficio. La empresa, que ha recaudado más de 500 millones de dólares en el estreno de Call of Duty: WWII, habría enviado una nota de cese y desistimiento a la pareja que gestiona el servicio de limpieza, que tendría hasta el 31 de diciembre para cambiar el nombre del negocio.

PUBLICIDAD
Un servicio de recogida de cacas de perros mantiene en jaque a Activision Imagen 2
Call of Doodee ofrece múltiples servicios de limpieza y recogida de desechos de mascotas

Call of Doodee, que no tiene nada que ver con el shooter de acción bélico, ofrece servicios de limpieza, gestión y control para aguas menores y aguas mayores tanto diarios por 6 dólares como semanales por 45 dólares. Tenéis su amplia oferta, si vivís por la zona, aquí.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir