Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Ghosts
  4. Un servicio de recogida de cacas de perros mantiene en jaque a Activision

Un servicio de recogida de cacas de perros mantiene en jaque a Activision

La tienda usa el nombre de 'Call of Doodee'.
·

Activision estaría molesta con una pequeña tienda localizada en Murrieta, California, cuya finalidad es limpiar y recoger los residuos y excrementos que dejan las mascotas. El negocio familiar regentado por Albert y Leslie Ochoa usaría el nombre Call of Doodee, y estaría causando un malestar legislativo en el seno de la empresa propietaria de Call of Duty por sus evidentes parecidos fonéticos según relata PCGamesN.

Convierte al perro del multijugador en un lobo con este descargable.
Compartir
HD

Desde Activision habrían enviado una orden de cese

La medida de Activision, aunque pueda parecer excéntrica, es habitual de cara a proteger variantes y nombres que suenen o sean similares a los de su multimillonaria franquicia. Activision alega que la empresa familiar ha usado el nombre de su licencia de juegos de acción sin su permiso, usando una fonética y grafía similar para su propio beneficio. La empresa, que ha recaudado más de 500 millones de dólares en el estreno de Call of Duty: WWII, habría enviado una nota de cese y desistimiento a la pareja que gestiona el servicio de limpieza, que tendría hasta el 31 de diciembre para cambiar el nombre del negocio.

Call of Doodee ofrece múltiples servicios de limpieza y recogida de desechos de mascotas

Call of Doodee, que no tiene nada que ver con el shooter de acción bélico, ofrece servicios de limpieza, gestión y control para aguas menores y aguas mayores tanto diarios por 6 dólares como semanales por 45 dólares. Tenéis su amplia oferta, si vivís por la zona, aquí.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/11/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty

JuanSolo40 · 26/11/2017 01:09
Los de Activision, con tal de sacar pelas... Buitres carroñeros...

josezurita1991 · 25/11/2017 15:12
Vaya mierda.

souchiro · 25/11/2017 14:10
noticiónnn!!

AntaresJGA · 25/11/2017 12:52
Espero y deseo que no puedan salirse con la suya y esa empresa de recogida de residuos orgánicos siga manteniendo su divertido nombre.
Desde Activision no deberían estar por estas cuestiones.
La imagen de una empresa tiburón pretendiendo zamparse a un negocio sardinilla no gusta a casi nadie.

friki-man · 25/11/2017 12:48
Denunciados porque foneticamente se parec,en fin lo que nos queda por oir,otra razon mas para seguir amando las grandes multiNACIonales del sector.

Flecha subir