Sony celebra el lanzamiento de sus nuevos títulos PlayLink

El catálogo de juegos sociales aumenta.
·

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado el lanzamiento de su nueva hornada de juegos PlayLink, una nueva forma de jugar en PlayStation 4 que ha sumado títulos en los últimos días como Intenciones Ocultas, Saber es Poder y SingStar Celebration. Estos títulos, cuyo precio es de 19,99 euros, pueden ser adquiridos en físico o digital para PlayStation 4.

Intenciones Ocultas

PUBLICIDAD

Se trata de un thriller policíaco desarrollado por Supermassive Games (creadores de Until Dawn). Los jugadores deberán tomar decisiones que alterarán el transcurso de la historia, mientras se enfrentan al peligroso asesino.

Saber es Poder

Los jugadores ponen a prueba su ingenio para ser el mejor en un concurso de preguntas y respuestas. El juego está presentado por el periodista, cómico, actor y presentador Dani Mateo. Los participantes deberán elegir a quién le ponen las cosas un poco más difíciles y ser el primero en responder para ganar más puntos que sus rivales en el ascenso por la Pirámide del Conocimiento.

SingStar Celebration

Sony celebra el lanzamiento de sus nuevos títulos PlayLink Imagen 2

En este título los jugadores podrán demostrar sus habilidades cantando al ritmo de los 30 éxitos que incluye el juego, usando el dispositivo móvil como micrófono. Podrán elegir entre las 30 canciones o descargar sus favoritas desde la SingStore, la tienda online que incluye cientos de canciones de artistas nacionales e internacionales de muy diversos géneros.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir