Let's Sing 10 ya está disponible en Nintendo Switch

El juego se puede comprar en pack con dos micrófonos.
·

El juego musical Let's Sing 10 llega a Nintendo Switch con 35 temas musicales disponibles para los usuarios. Estas entrega supone el debut de la serie en la consola de Nintendo.

El título ha sido rediseñado completamente y se ha optimizado el rendimiento incluyendo animaciones más fluidas y un sistema de reconocimiento de voz mejorado.

Incluye un total de 35 canciones además de la posibilidad de conseguir elementos adicionales en forma de recompensas. Cuenta con cuatro retadores y variados modos de juego, que lo convierten en el primer juego de karaoke para Switch con un aspecto moderno y hecho a medida.

En formato físico puede comprarse en solitario por 39,99 euros o en un pack con dos micros por 59,99 euros.

Let's Sing 10 ya está disponible en Nintendo Switch Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Let's Sing 10

Portada Let's Sing 10
Let's Sing 10 PS4 Wii Switch
Lanzamiento: 20/10/2017 · Género: Musical
Todos los juegos de Let's Sing
Let's Sing 10 es la nueva versión de la consolidada saga de karaoke, incluyendo en esta edición nuevos éxitos de la radiofórmula como "Hymn For The Weekend" de Coldplay, "My Way" de Calvin Harris, "7 Years" de Lukas Graham y "Million Reasons" de Lady Gaga, además de clásicos musicales como el "We Are The Champions" de Queen. Let's Sing 10 permite hasta cuatro jugadores en Wii y PS4 y dos jugadores en Switch. Los usuarios de la consola de Sony podrán usar la aplicación para móviles Let's Sing Microphone para iPhone y Android para usar su teléfono como micrófono en el videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir