Pure Farming 2018 presenta la potencia de sus máquinas en vídeo

Estará disponible el 13 de marzo de 2018.
·

Pure Farming 2018 estará disponible el 13 de marzo de 2018, tanto en PC como en consolas. El juego, desarrollado por Techland, permitirá a los usuarios gestionar su propia granja y cultivos.

En el último vídeo distribuido por el estudio presentan la maquinaria que los jugadores podrán usar en el título.

Trabajando el campo

"Pure Farming 2018 no trata sólo de mostrar las más diversas localizaciones, sino también una gran flota de máquinas con licencias oficiales y fielmente recreadas de todo el mundo", explica Pawel Jawor, Brand Manager de Techland. "Cada máquina incluida en nuestro juego ha sido oficialmente aprobada por el lienciatario y los desarrolladores se han asegurado de hacer que la experiencia de juego sean tan realista como es en la vida real".

Por otro lado, os recordamos que aquellos usuarios que reserven el juego recibirán gratis un nuevo mapa, ambientado en Baviera (Alemania). Este escenario incluye actividades exclusivas como el cultivo de colza y la cría de ovejas. A su vez, ofrecerá máquinas de marcas líderes como Lindner y Gomselmash.

Imágenes:

Más sobre Pure Farming 2018

Portada Pure Farming 2018
Pure Farming 2018 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 13/3/2018 · Género: Simulación
Todos los juegos de Pure Farming
Pure Farming 2018 es una nueva aproximación al concepto de estrategia y simulación o gestión de recursos en el ámbito rural y de granja. Producido y diseñado por Techland, esta entrega nos trasladará en consolas y PC a un entorno muy realista, en el que el jugador deberá ser el responsable de sus cultivos y recursos naturales en una explotación agrícola. Pure Farming 2018 cuenta con máquinas licenciadas y extraídas del mundo real, como Lindner y Gomselmash, así como mapas y escenarios inspirados en localizaciones auténticas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir