Marvelous descarta lanzar Shinobi Refle: Senran Kagura fuera de Japón

Por ahora no hay planes para sacar el título del mercado nipón.
·

Marvelous descarta un lanzamiento occidental del juego Shinobi Refle: Senran Kagura, que se estrena hoy mismo en Japón para la consola Nintendo Switch.

A través de la red social Twitter, la compañía ha explicado que en estos momentos no hay planes para la publicación el juego fuera del territorio nipón.

PUBLICIDAD

Aunque, evidentemente, los planes de la compañía pueden cambiar más adelante, parece que la temática del juego y su planteamiento jugable podrían echar atrás a la compañía al temer las reacciones de los mercados occidentales.

Y es que el juego propone masajear a múltiples chicas para llevar a cabo una investigación mientras se aprovecha la vibración HD de la consola de Nintendo para transmitir todo tipo de sensaciones táctiles.

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura Reflexions

Portada Senran Kagura Reflexions
Lanzamiento: 13/9/2018 · Género: Aventura
Todos los juegos de Senran Kagura
Se trata de un spin-off de la saga Senran Kagura, en el que la vibración y el tacto serán el motivo jugable principal en la consola de Nintendo, Nintendo Switch. El juego nos presentará a Asuka, la única chica de un instituto que está cerrado. Asuka interpretará varios roles -desde hermana pequeña a compañera de club de deporte, tutora o ídolo pop-, mientras el jugador interactúa con ella de varias maneras, dándole masajes o incluso acariciándola. Usará la vibración HD de los Joy-Con.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir