El cierre de Marvel Heroes podría producirse hoy mismo

Se multiplican los rumores surgidos ayer.
·

Si ayer sabíamos que Gazillion planea despedir lo antes posible a todos sus empleados como consecuencia del cierre de los servidores del juego Marvel Heroes, ahora se especula con un posible final antes de lo previsto: hoy mismo podría ser el último día del juego.

Según estas especulaciones, pese a que se anunció que el juego se cerraría en diciembre, el cese de actividad podría producirse finalmente antes de que termine este mes de noviembre.

Los primeros rumores surgieron ayer mismo, como os adelantamos, pero tras las últimas declaraciones de más trabajadores se han avivado los rumores al respecto.

PUBLICIDAD

Desde PCGamesN se ha señalado que fuentes próximas al estudio les han indicado que, tal y como señalaban los primeros rumores, el cierre del juego podría producirse hoy mismo.

La fecha oficial de cierre anunciada es el 31 de diciembre, pero tras haber despedido a los trabajadores parece que los usuarios podrían encontrarse con el mensaje de despedida del juego hoy mismo.

Por ahora ni Disney, como propietaria de los derechos sobre Marvel, ni Gazillion, como responsable del juego, se han pronunciado al respecto.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Marvel Heroes Omega PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/5/2017 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online
Lanzamiento: 4/6/2013 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online
Análisis Marvel Heroes
Requisitos Marvel Heroes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir