Gran Turismo Sport muestra sus nuevos vehículos gratuitos en imágenes

Llegan con la actualización del 27 de noviembre.
·

Sony anunció importantes actualizaciones para Gran Turismo Sport, con nuevos vehículos, mejoras en jugabilidad y eliminación de algunos requisitos de conexión online. En diciembre llegarán más novedades, incluyendo torneos GT League para un jugador. Hoy se han mostrado nuevas imágenes de algunos vehículos.

Las capturas muestran tres coches que llegarán gratuitamente el 27 de noviembre: el Zagato ISO Rivolta Vision Gran Turismo, el Audi R18 y el Shelby Cobra 427. Otra pertenece al FR Challenge, una de las carreras clásicas del modo GT que llegarán con GT League.

Gran Turismo Sport muestra sus nuevos vehículos gratuitos en imágenes Imagen 2

La actualización de diciembre añadirá doce coches más, y se esperan más de 50 nuevos hasta marzo de 2018.

Gran Turismo Sport está disponible en PlayStation 4. Tenéis nuestro análisis aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir