El enano protagoniza el nuevo tráiler de Dragon's Crown Pro

Puede levantar y lanzar a sus enemigos.
·

Atlus ha mostrado un nuevo vídeo de la serie dedicada a presentar -en especial para aquellos que no jugaron al original- los personajes de Dragon's Crown Pro, la versión de Dragon's Crown de PlayStation 4.

En esta ocasión se centra en el enano, fuertes guerreros que llevan un arma en cada mano. Son capaces de levantar y lanzar a sus enemigos, incluso enemigos fuertes, una técnica que permite causar daño masivo entre las hordas rivales.

Dragon’s Crown Pro es un título de acción y rol 2D -con opción de juego online- que nos permite controlar a personajes de clases específicas.

Además de la mayor resolución, hasta 4K en PS4 Pro, mantiene el cruzado con las versiones originales, opción de importar la partida, y la banda sonora se ha grabado con orquesta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Crown Pro

Dragon's Crown Pro es la puesta al día del famoso videojuego de rol y hack and slash cooperativo en dos dimensiones de Vanillaware y ATLUS. Lanzado originalmente en 2013 para PlayStation 3 y PS Vita, la nueva versión para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro ofrece una revisión completamente remasterizada y mejorada del clásico moderno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir