Yakuza Kiwami 2 muestra sus minijuegos en imágenes

Entre ellos, la recreativa de Virtual-On.
·

Sega ha mostrado nuevas imágenes del remake de Yakuza 2 para PlayStation 4, Yakuza Kiwami 2.

Estas capturas se centran en los minijuegos y actividades de ocio de esta entrega, incluyendo algunos nuevos respecto al original y otros completamente inéditos para la saga.

Yakuza Kiwami 2 muestra sus minijuegos en imágenes Imagen 2

Podemos ver juegos de cartas, shogi, mahjong, la arena de combate, las prácticas de golf, karaoke, la recreativa de 1995 Virtual-On, un juego de orinar -que existe realmente en Japón- y los vídeos de chicas sexy.

Además de un aspecto gráfico renovado, incluye un capítulo completamente nuevo que protagoniza Majima, The Truth of Majima Goro. El sistema de combate permitirá utilizar nuestras armas favoritas -espadas, bastón tonfa...-, movimientos de carga y el aprendizaje de nuevas técnicas con el maestro Sotaro Komaki, artes marciales diferentes al estilo habitual de Kiryu.

El título debutará en Japón el próximo 7 de diciembre. Por ahora no se ha anunciado su lanzamiento en los mercados occidentales. Ya se puede jugar a su demo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza Kiwami 2

Portada Yakuza Kiwami  2
Yakuza Kiwami 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Yakuza Kiwami 2
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PlayStation 4 de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir