Frozenbyte lanza una demo de Nine Parchments en Nintendo Switch

Ya está disponible a través de la eShop.
·

El estudio Frozenbyte ha anunciado que han publicado una demo de su juego Nine Parchments en la eShop de Nintendo Switch, ya disponible para los usuarios interesados en probar el juego.

En Nine Parchments los jóvenes magos deciden abandonar su entrenamiento y dedicarse a la búsqueda de los nueve pergaminos, un conjunto de hechizos que se practican en la escuela de magia. Esta decisión les empujará a vivir innumerables aventuras, así como combates y duelos mágicos.

El título se publicará en PC y en las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Nine Parchments

Portada Nine Parchments
Nine Parchments Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/12/2017 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online
Nine Parchments es un título de acción y multijugador que versa sobre un grupo de aprendices de magos que deciden abandonar su entrenamiento y volcarse en la búsqueda de los nueves pergaminos, un conjunto de hechizos que se practican en la escuela de magia año tras año. Llevará a vivir innumerables aventuras, combates y duelos de magia, que pueden ser jugados hasta por cuatro jugadores de forma cooperativa. Frozenbyte describe el sistema de juego como caótico y divertido, lleno de conjuros de todo tipo y enemigos de diversa índole.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir