Seven: The Days Long Gone nos muestra cómo funciona el sigilo en vídeo

Llegará el 1 de diciembre a PC.
·

IMGN.PRO y Fool's Theory han distribuido un nuevo tráiler de Seven: The Days Long Gone, un juego que combinará sigilo, parkour y acción apostando por un estilo de rol con perspectiva isométrica que nos lleva a un futuro posapocalíptico. El videojuego llegará el próximo día 1 de diciembre a PC.

El clip nos explica las mecánicas de infiltración y sigilo, así como las posibilidades que tendremos incluso de disfrazarnos y ocultarnos.

PUBLICIDAD

Sobreviviendo al post-apocalipsis

En Seven: The Days Long Gone los jugadores encarnarán a Teriel, un maestro ladrón atrapado en la isla de Peh. Tendremos que explorar esta isla y avanzar en el juego, que apuesta por una narrativa no lineal. Entre las mecánicas del juego se incluye el sigilo, parkour y la acción. Todo ello enmarcado en un futuro post-apocalíptico.

Dos ediciones para comprar

Los jugadores pueden reservar la Edición Estándar en este enlace para Humble Store, y en este para GOG. Su precio es de 29,99 euros. Esta opción de compra contiene los siguientes elementos:

- Una copia digital de Seven: The Days Long Gone.
- El equipamiento Shadowhand: una armadura Shadowhand (capucha, chaqueta, guantes y pantalones) con buenas estadísticas. Este set está disponible sólo con la reserva del juego.

Seven: The Days Long Gone nos muestra cómo funciona el sigilo en vídeo Imagen 2

Por otro lado, también está disponible para reservar la Edición Digital Coleccionista, que podréis encontrar en este enlace para Humble Store, y en este para GOG. Su precio es de 39,99 euros.

Seven: The Days Long Gone nos muestra cómo funciona el sigilo en vídeo Imagen 3

Esta edición incluye el siguiente contenido:

- Una copia digital de Seven: The Days Long Gone
- El equipamiento Shadowhand
- Un libro de arte digital
- La banda sonora digital
- Un mapa digital
- Una guía del juego

Imágenes:

Más sobre Seven: The Days Long Gone

Seven: The Days Long Gone es un nuevo juego de rol, sigilo y acción que utiliza una perspectiva isométrica para plasmar un oscuro futuro postapocalíptico. Su historia nos pondrá en la piel de Teriel, un ladrón atrapado en la isla de Peh, la cual tendremos que explorar para avanzar en su historia. Su narrativa no será lineal y entre sus principales características destacan las habilidades de parkour de nuestro protagonista, algo que nos permitirá desplazarnos por los escenarios con gran libertad y soltura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir