Cutthroat llega a Steam e invita a acabar con tus enemigos con discreción

Se ha inspirado en el multijugador de Assassin's Creed.
·

Cutthroat ya está disponible en Steam por un precio de 14,99 euros, aunque estará rebajado a 13,49 euros hasta el 28 de noviembre. Desarrollado por el estudio independiente Ocumens, el juego invita a los usuarios a acabar con sus enemigos... con la mayor discreción posible.

Como un Assassin

Ocumens afirma haberse inspirado en el modo multijugador de las anteriores entregas de la franquicia de Ubisoft. Sin embargo, el estudio ha conseguido darle su propio toque personal.

En Cutthroat los jugadores podrán escoger entre las cuatro clases disponibles y, a continuación, tendrán que ocultarse entre la masa de NPC de apariencia similar. Cada vez que asesinen a alguien de la multitud, aparecerán unas señales que pueden revelar a los oponentes dónde nos encontramos.

Cutthroat llega a Steam e invita a acabar con tus enemigos con discreción Imagen 2

Cada una de las clases jugables cuenta con sus propias habilidades, que permiten que los usuarios encuentren su modo de juego ideal. El juego ofrece tanto un modo Deathmatch, así como la posibilidad de jugar en la modalidad multijugador online y local.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cutthroat

Portada Cutthroat
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Otros / Acción
Requisitos Cutthroat

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir