Más detalles del modo arcade de Dragon Ball FighterZ

Podrás elegir entre tres rutas para ganar puntos Zeni.
·

Bandai Namco ha revelado nuevos detalles del modo arcade en Dragon Ball FighterZ, que permitirá luchar contra enemigos y desbloquear contenido.

Como era de esperar, este modo nos permite enfrentarnos a rivales controlados por la inteligencia artificial. Aparecerán retos temáticos, y se pone de ejemplo a un equipo de Gohan, Vegeta y Gotenks, todos en sus formas potenciadas. Se espera que estos combates combinen tres personajes relacionados entre sí.

Más detalles del modo arcade de Dragon Ball FighterZ Imagen 2

Hay tres rutas a elegir que desbloquean un modo difícil, con versiones más complicadas. También conseguirás puntos Zeni después de cada combate, y se podrán utilizar para comprar colores y objetos -probablemente apariencias para nuestro avatar en la sala online- de la tienda.

Más detalles del modo arcade de Dragon Ball FighterZ Imagen 3

Más de Dragon Ball en Vandal

¿Estás esperando impaciente el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ? Los últimos personajes conocidos son Nappa y Ginyu, que ya nos han mostrado sus características. En esta noticia podéis conocer a todos los luchadores confirmados hasta el momento. Si queréis saber más de su portada y ediciones podéis hacerlo aquí. Hace unos días, sabíamos más del modo historia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir