Hitman se actualiza en Xbox One X

El Agente 47 a 4K.
·

La Temporada Completa de Hitman se prepara para llegar a principios de año, tanto en PC como en consolas. Sin embargo, IO Interactive ha querido seguir avanzando con el Agente 47 y ha puesto en marcha la actualización del juego para aprovechar las características de Xbox One X.

El Agente 47 a mayor calidad

En este sentido, ahora los usuarios pueden disfrutar de una experiencia estable en 4K nativo, debido a que el juego queda fijado a 30fps. En entornos más complejos, como el de Marrakech, el título cae sólo un toque por debajo del umbral. A su vez, la configuración del juego del rendimiento a 1440p y de menor calidad, permite que el título funcione la mayor parte del tiempo a 60fps, aunque también depende de la densidad de la escena.

Esto permite que la experiencia de juego resulte más suave, gracias al control de los fotogramas. Los usuarios, si quieren, pueden desbloquear la velocidad de fotogramas en el modo 4K nativo, pero no es recomendable.

En otras noticias del juego, los objetivos escurridizos han regresado al título, mientras que IO Interactive trabaja en otros dos juegos de Hitman.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir