Así se juega con el remake del clásico Secret of Mana

Nos ofrece una demostración de 15 minutos.
·

El próximo mes de febrero se publicará el remake del clásico de Super Nintendo Secret of Mana en las consolas PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Ahora nos llega una demostración de la jugabilidad de esta revisión del original en vídeo con unos 15 minutos de partida:

En el vídeo, ofrecido a través del canal de YouTube de AllGamesDelta, vemos cómo se ha trasladado la experiencia de juego del original de Super Nintendo a las nuevas plataformas, respetando la esencia fundamental del título de 16 bits.

Secret of Mana incluirá gráficos en alta definición, voces, y promete mantener el encanto del original a la vez que incorpora mejoras en su jugabilidad y una música con arreglos.

Estará disponible en la distribución digital de PlayStation 4, PS Vita y PC el 15 de febrero, por un precio de 39,99 euros y subtítulos en español. En Japón las versiones de consola también se lanzarán en formato físico.

Imágenes:

Más sobre Secret of Mana

Portada Secret of Mana
Secret of Mana PS4 Wii iPhone PSVITA PC
Lanzamiento: 15/2/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Secret of Mana
Todos los juegos de Secret of Mana

Secret of Mana vuelve a los videojuegos con un remake en tres dimensiones para consolas y PC que añade distintas novedades al clásico de los juegos de rol lanzando en 1993 para Super Nintendo. Diseñado con sumo cuidado por Square Enix, este lavado de cara sonoro y visual intenta mantener la esencia de la que es considerada una obra maestra del género.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir