Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Thimbleweed Park
  4. Switch es la consola de más éxito para Thimbleweed Park

Switch es la consola de más éxito para Thimbleweed Park

La aventura gráfica de Ron Gilbert triunfa en la consola.
· · Switch 

El desarrollador Ron Gilbert, creador de algunas de las aventuras gráficas clásicas más queridas por los jugadores, ha desvelado que su último título, Thimbleweed Park, ha tenido en Nintendo Switch su consola de mayor éxito.


Esta aventura gráfica apuesta por un estilo retro y, aunque se lanzó primero en otras plataformas y tardó un poco más en llegar a Nintendo Switch, la consola de Nintendo ha sido la que finalmente ha reportado más ventas al equipo.

Ransome es un payaso peculiar que vive en Thimbleweed Park, una aventura gráfica de point-and-clic.
Compartir

Además de en consolas, el juego se lanzó en dispositivos móviles y, por supuesto, en PC.

Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/9/2017 · Género: Aventura Gráfica

ElManco · 23/11/2017 11:46
[respuesta:13]Vaya, entonces es un poco decepcionante. En Steam han vendido como 78 000 copias, muy bajas ventas en todas las plataformas entonces :([/respuesta]

Sunwater · 23/11/2017 10:57
Aventuras gráficas de este estilo o más modernas en swich lo veo de lo más ideal. Qzas a muchos nos tiré para atrás jugar estos juegos en pc en pantallas de 25 o más pulgadas. Pero en modo portátil en la cama estos juegos vienen de lujo. Lo veo casi normal q tengan más ventas en Nintendo q en otras plataformas. Saludos

milinagi · 23/11/2017 10:30
[respuesta:10]Puedo equivocarme pero aqui solo menciona consolas, no PC[/respuesta]

Lereth · 23/11/2017 10:01
Un juego bastante irregular, que al final te deja con mas dudas que respuestas (quiza porque lo quisieron acabar antes de tiempo), pero aun asi no es mal juego y me alegro de que haya vendido mas en Switch, aunque no me sorprende al tener menor competencia de indies (las cosas como son XD), y ser perfecta para este tipo de juegos.

Scarr · 23/11/2017 09:54
[respuesta:9]Quédate con su nombre, será de los que dará que hablar... :jaja:

CALBO:

Fecha de registro: 6/11/2017

Echa un ojo a su historial de mensajes y viendo que su nick hace referencia a Sasel y ya tenemos troll para rato, lo mejor será no hacerle ni puto caso, a ver si ahogándose en su propia bilis desaparece.

Un saludo[/respuesta]

Flecha subir