Session busca financiación en Kickstarter para revivir los juegos de skate

Quiere llegar a Xbox One y PC.
·

Hace unos días, os hablábamos del comienzo de un proyecto llamado Session, que busca revivir el género de skate en consolas y PC. El videojuego, a cargo de creā-ture Studios ha iniciado su Kickstarter buscando llegar a los 53 000 euros de recaudación como meta antes del 21 de diciembre. Si triunfa, se encaminará hacia Xbox One y PC a comienzos de 2018 con una versión early access para a posteriori, ir añadiendo contenido.

Así quiere ser la esperanza de los juegos de skate

Session quiere ser el simulador de skate más realista del mercado, siguiendo la estela de la serie de videojuegos de EA en lugar de la jugabilidad arcade y desenfrenada de Activision y su malograda saga Tony Hawk. Su control será exigente y distinto, pues nos invitará a manejar de manera individual los pies de los skaters con los joysticks, buscando que la sensación de patinar sea creíble.

Si bien el videojuego no tendrá sistema de puntuación clásico -muy habitual en este tipo de juegos-, creā-ture Studios ofrecerá una característica de valoración basada en movimientos, la ejecución y las maniobras realizadas. Session tendrá un editor de vídeo para el jugador, que podrá elaborar clips para que a posteriori puedan ser compartidos a través de redes sociales.

A través de un control más realista basado en dos joysticks, busca ser una experiencia más cercana al skate

La personalización del videojuego será profunda y detallada, pues contará con un editor de personajes y tabla, así como ofrecerá múltiples experiencias al jugador en forma de un modo online multijugador, editor de parques y pistas, modo historia y soporte para mods en Steam Workshop. Muchos de estas características variarán en función de las metas obtenidas en Kickstarter, que os repetimos, ya está activo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Session: Skate Sim

Portada Session: Skate Sim
Session: Skate Sim PC Xbox One PS5 PS4 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 22/9/2022 · Género: Otros / Deportes
Análisis Session: Skate Sim
Requisitos Session: Skate Sim

Session: Skate Sim es un juego de skate desarrollado por crea-ture Studios y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un realista y exigente simulador de skateboard que se controla con dos sticks y que está diseñado para los mayores amantes del monopatín.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir