La prueba gratuita de Wolfenstein II: The New Colossus se lanza hoy

Está disponible en consolas y PC.
·

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de la prueba gratuita para Wolfenstein II: The New Colossus, su título de acción ambientado en una ucronía en la que los nazis han tomado Norteamérica y ganado la Segunda Guerra Mundial.

Una prueba gratuita del primer nivel

La prueba gratuita está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC y nos permite completar el primer nivel del juego. Además, como en otras promociones similares, si decidimos comprar el juego completo, se mantendrán todos los datos guardados.

Esta demostración coincide con un gran descuento en las ofertas de Black Friday, ya que se puede conseguir desde 35 € euros.

Vuelve Blazkowicz

Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y llegará el próximo año a Nintendo Switch. Es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir