Black Mirror muestra un tráiler de su jugabilidad

El terror gótico de THQ llegará el 28 de noviembre.
·

KING Art Games y THQ Nordic han distribuido un nuevo tráiler, en esta ocasión centrado en la jugabilidad, de Black Mirror, el juego que pone al día el clásico de 2003. El videojuego saldrá el próximo 28 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

El terror de Black Mirror

El juego es un reboot del título homónimo publicado en 2003 y que dejó tras de sí otros dos juegos en 2009 y 2010. Se trata de una aventura de point-and-click y, a pesar de ser un reboot, contará una historia completamente nueva e independiente de estas entregas. La mayor diferencia entre este nuevo título y la saga anterior es la interacción con visiones que hacen las veces de apariciones y que el jugador encontrará a lo largo del juego.

Black Mirror muestra un tráiler de su jugabilidad Imagen 2

Black Mirror presentará una atmósfera de terror de corte lovecraftiano e influenciado por la obra de Edgar Allan Poe. Durante el juego, los usuarios seguirán la investigación que llevará a cabo David Gordon, el protagonista. Junto a él, deberán interaccionar con visiones de pesadilla para descubrir la verdad que se oculta tras las paredes de una mansión.

Imágenes:

Más sobre Black Mirror

Portada Black Mirror
Black Mirror PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/11/2017 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Black Mirror
Black Mirror es una puesta al día de una aventura point-and-click lanzada en 2003, que nos ofrecerá una atmósfera de terror de corte lovecraftiano e influenciado por la obra de Edgar Allan Poe. Durante el juego, los usuarios seguirán la investigación que llevará a cabo David Gordon, el protagonista. Junto a él, deberán interaccionar con visiones de pesadilla para descubrir la verdad que se oculta tras las paredes de una mansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir