Gust muestra en vídeo las diferentes versiones de Atelier Lydie & Suelle

Llegará a Occidente el 30 de marzo.
·

Gust ha mostrado nuevos tráilers de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings. En esta ocasión corresponden a cada una de las versiones que se lanzarán en Japón: PlayStation 4, Switch y PS Vita. En Occidente lo harán el 30 de marzo, aunque las plataformas serán Switch, PS4 y PC.



El juego nos presentará a las dos gemelas aprendices de alquimia, Lydie y Suelle. "Trabajando con su padre en el taller familiar para convertirlo en el mejor de la ciudad, las extrovertidas gemelas descubren por sorpresa mundos coloridos al saltar dentro de un cuadro mágico y pronto encontrarán que los misteriosos cuadros conservan en su interior pensamientos residuales de su madre fallecida", explica Koei Tecmo.

Las reservas en tiendas adscritas a la promoción recibirán como contenido adicional vestimentas descargables para los personajes inspiradas en Marie y Erie. Este contenido incluye también un conjunto de objetos con ingredientes para la alquimia y música de temática bélica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings es una nueva entrega de la famosa serie de títulos de rol, simulación y crafting. Esta entrega nos presentará a las dos gemelas aprendices de alquimia, Lydie y Suelle. Trabajando con su padre en el taller familiar para convertirlo en el mejor de la ciudad, las extrovertidas gemelas descubren por sorpresa mundos coloridos al saltar dentro de un cuadro mágico y pronto encontrarán que los misteriosos cuadros conservan en su interior pensamientos residuales de su madre fallecida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir