Las malas reapariciones en Call of Duty: WWII están casi eliminadas

Sólo se dan en tres casos de cada 1000.
·

Uno de los aspectos más importantes en el multijugador es encontrar un buen punto de reinicio tras las muertes. Puede ser muy frustrante que el sistema seleccione mal estos lugares -por ejemplo, cerca de un tiroteo o explosiones-, provocando una baja rápida. Sledgehammer Games asegura que Call of Duty: WWII casi ha eliminado estas situaciones.

Un jugador publicó en Twitter que el estudio debía solucionar esto, pero Sledgehammer ha respondido que según sus datos con millones de partidas, el porcentaje de malas elección en el reinicio es el más bajo de la saga, y sólo se da en 3 de cada 1000 muertes.


PUBLICIDAD

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. El título ha recaudado más de 500 millones de dólares en su estreno.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir